viernes, 7 de noviembre de 2008

Clase 13 de agosto

En esta clase se hablo netamente de la base de la tipografía, la cual es el signo y el símbolo en la cual se dice:El signo: corresponde a la unidad individual del significado y el significante. Un ejemplo el significado es la palabra árbol y el significante es el dibujo de este, ya que puede ser amplio, debió a la alta gama de éste.Símbolo: es universal, tiene un sentido universal .por ejemplo: es signo masculino y femenino.

Esta clase me pareció muy interesante, ya que aprendí cosas nuevas, pero aun creo que la clase se hace muy larga al ver solo texto , y al suceder esto me aburro y me distraigo , creo que debería ser un poco mas didáctica con el fin de estar pendiente , todo el tiempo de clases.

0 comentarios:

Blogger template 'CoolingFall' by Ourblogtemplates.com 2008